PDF Imprimir E-mail

LA NUEVA UIBC CONTARÁ CON CUATRO COMISIONES DE TRABAJO Y
ASAMBLEAS DELEGADAS PARA PANADEROS Y PASTELEROS

  

DURANTE LA SEGUNDA JORNADA DE REUNIONES EN GRANADA, LOS MIEMBROS DE LA UIBC CREARON LAS COMISIONES Y ELIGIERON SUS PRESIDENTES Y LOS MIEMBROS CORRESPONDIENTES PARA CADA UNA DE LAS COMISIONES

 

  

 

15 de Septiembre de 2013

La segunda jornada de reuniones en Granada se inició con la creación de las cuatro Comisiones de Trabajo de la nueva Unión Internacional de Panaderos y Pasteleros (UIBC), comenzando con la Comisión de ORGANIZACIÓN que será presidida por el Sr. Günther Koerffer, de Suecia, y tendrá como miembros a Brasil, CIPAN, Finlandia, Hungría, Suecia y Taiwan. A continuación, se celebró la sesión de la Comisión de MARKETING Y PUBLICIDAD, presidida por el Sr. Andreu Llargués, de España, y con los siguientes miembros: Alemania, Austria, Brasil, Dinamarca, España, Francia, Grecia, México y Polonia.

 

 
Comisión de ORGANIZACIÓN. Presidente: Günther Koerffer (SWE). Miembros: Brasil, CIPAN, Finlandia, Hungría, Suecia y Taiwan

 

 
Comisión de MARKTING Y PUBLICIDAD. Presidente: Andreu Llargués (ESP). Miembros: Alemania, Brasil, Dinamarca, España, Francia, Grecia, México y Polonia
 
 

Después arranco la Comisión de ECONOMÍA Y POLÍTICA SOCIAL bajo la presidencia de Christian Vabret, de Francia, y con los miembros Alemania, España, Francia, México, Países Bajos y Polonia, seguida por la sesión de la Comision de FORMACIÓN PROFESIONAL, presidida por Stefan Romang, de Suiza, teniendo como miembros a Alemania, Brasil, España, Francia, Japón, México y Suiza.

 

 

 

Comisión ECONOMÍA Y ASUNTOS SOCIALES. Presidente: Christian Vabret (FRA). Miembros: Alemania, España, Francia, México, Países Bajos y Polonia.

 

Comisión FORMACIÓN PROFESIONAL. Presidente: Stefan Romang (CHE). Miembros: Alemania, Brasil, España, Francia, Japón, México y Suiza.

 

En la nueva UIBC, los panaderos y pasteleros cuentan además con una Asamblea Delegada para sus respectivas profesiones que se dedica exclusivamente de los asuntos relacionados con su propio sector. Así, la Asamblea Delegada para Panaderos se establece bajo la Presidencia del Sr. Boldiszar ILONKA (HUN) y tiene como miembros a Alemania, Austria, Dinamarca, España, Francia, Grecia y Hungría. Por otro lado, la Asamblea Delegada para Pasteleros tiene como Presidente al Sr. Gerhard SCHENK y como miembros a Alemania, Austria, Brasil, Hungría y Suecia.