PDF Imprimir E-mail

PREMIOS UIB: EL ALEMÁN HANS BOLTEN FUE GALARDONADO "PANADERO MUNDIAL DEL AÑO 2013" Y EL PRESIDENTE DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE NUTRICIÓN ICN2013 RECIBIÓ LA "MEDALLA DE HONOR DE LA UIB" EN GRANADA

  

 

14 de Septiembre de 2013

El bello Jardín de Gomérez de Granada fue el escenario elegido por la UIB para celebrar su Cena de Gala anual. En ella, más de un centenar de comensales disfrutaron de un menú exquisito y de un protocolo ideal, en el que se entregaron dos galardones. El primero fue concedido a Hans Bolten. Este panadero alemán fue nombrado "Panadero Mundial del Año 2013", sucediendo en el historial al Andreu Llargués (España), que lo fue en 2012, Hans Nadler (USA, en 2011), y Andrzej Szydlowski (Polonia, en 2010).

 

El otro reconocimiento de la panadería mundial fue la Medalla de Honor de la UIB, que se concedió al Prof. Dr. Ángel Gil, Presidente del Congreso Internacional de Nutrición (ICN), catedrático de la Universidad de Granada y Presidente del Comité Científico del Pan en España, entre otros cargos relevantes. Gil es la segunda persona que recibe de la Unión este galardón, tras el ex-Comisario de la UE, John Dalli. La noche también trajo los discursos de Andreu Llargués, como máximo responsable de la Asociación Panadera anfitriona, CEOPAN y, por supuesto, del Presidente de recien constituida UIBC, el alemán Peter Becker.

 

 

Hans Bolten recibe el Premio "Panadero Mundial del Año 2013" de la mano del Presidente de la UIB, Peter Becker.

 

 

Panaderos Mundiales de la UIB: Hans Bolten (Alemania), Andrzej Szydlowski (Polonia) y Andreu Llargués (España)

 

 

Prof. Dr. Ángel Gil, Presidente del ICN'2013, recibe la Medalla de Honor de la UIB

 

Discurso del Presidente de la UIB, Peter Becker