PDF Imprimir E-mail

Cartel para el Día Mundial del Pan 2010

El pasado mes de abril, la UIB convocó un concurso de ideas para elaborar el cartel para el Día Mundial del Pan 2010, que se celebrará, como todos los años, el día 16 de Octubre.

La decisión sobre el ganador para el año 2010 fue tomada en la reunión de la Comisión de Marketing y Publicidad de la UIB, celebrada el pasado día 18 de abril en Chania, Creta.

El cartel ha sido realizado por el Instituto de Desarrollo de la Panadería y Pastelería IDPC en São Paulo, Brasil. ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y enhorabuena!

Queremos dar las gracias a todos los participantes del concurso. Vuestra contribución ha sido muy valorada y esperamos volver a contar con vuestra participación el año que viene.

La Secretaría General pone a disposición de todos las imágenes electrónicas del cartel para que las podáis utilizar en vuestras actividades locales en el Día Mundial del Pan. Tenemos versiones en español, inglés, alemán, francés y portugués.

Enviar solicitudes a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla