PDF Imprimir E-mail

Dim lights Embed Embed this video on your site  

 

La larga trenza que luce la princesa Rapunzel en la película de Disney ENREDADOS se exhibió el día 1 de junio de 2011 en la Plaza de Colón de Madrid (España), en su versión más dulce. The Walt Disney Company ha organizado un evento benéfico en el que se ha degustado una trenza de pan y chocolate gigante, de 21 metros de longitud, con motivo del lanzamiento de la película de ENREDADOS en DVD, Blu-Ray Combo y 3D Combo.

Un total de 80 kilos de harina, 30 kilos de masa, 2 kilos de levadura, 80 kilos de chocolate y más de 200 flores comestibles han sido necesarios para elaborar esta suculenta merienda. La asociación ASEMPAN, que agrupa a los distintos fabricantes de pan de Madrid, ha sido la encargada de amasar y hornear durante más de dos días esta enorme estructura dulce en cuya elaboración ha participado un equipo de seis panaderos.

Los asistentes han sido partícipes del fantástico mundo de la más reciente heroína Disney, Rapunzel, y han disfrutado de una sabrosa merienda a cambio de un donativo voluntario, cuya recaudación se ha destinado de forma íntegra a la ONG española Cooperación Internacional.

En total se han repartido más de 700 porciones